Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini aseguró que nunca más volverá a dirigir en Sudamérica

El DT dijo que solo volvería a trabajar al continente si es que asume en la Roja.

También confesó que quiso fichar a Alexis y a Vidal cuando estaba en el City.

Foto: Archivo Manuel Pellegrini aseguró que nunca más volverá a dirigir en Sudamérica
Llévatelo:

El entrenador chileno Manuel Pellegrini reveló que no tiene interés en volver a trabajar como DT en Sudamérica, a menos que sea para asumir la banca de la Roja. 

En una distendida charla organizada por El Mercurio, el estratega dijo en declaraciones reproducidas por Emol que "no volveré a entrenar en Sudamérica, salvo si algún día tomo la selección. Es otra forma de trabajar, otro profesionalismo, otras sensaciones y yo ya pasé por todo eso. Soy un agradecido de lo que viví, pero sería un retroceso".

A su vez el "Ingeniero" confesó que quiso fichar a Alexis Sánchez y a Arturo Vidal cuando estaba en Manchester City. "Es verdad que traté de llevarlos, pero en ese entonces el City estaba castigado por el fair play financiero y fue imposible. Yo feliz me los llevaría a mi equipo, pero ahora por un tema económico es imposible... Llevar a Bravo al West Ham tampoco es viable", afirmó.

Sobre José Mourinho, Pellegrini dijo que "nos topamos hace unos días en Londres y apenas me vio me saludó y me dio un abrazo. Hay una muy buena relación".

El nuevo DT de West Ham también contó cuál fue su mejor experiencia dirigiendo. "Málaga ha sido el mejor período de mi carrera. No me arrepiento de haber tomado la decisión de ir allá, pese a que después de irme del Real Madrid tuve muchas otras ofertas sobre la mesa. Lo que viví en Málaga fue inolvidable", indicó.