Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini descartó fichar a Yaya Touré en West Ham United

El ingeniero aseguró que el marfileño "es un buen jugador, pero por ahora el plantel está completo".

Foto: Archivo Manuel Pellegrini descartó fichar a Yaya Touré en West Ham United
Llévatelo:

El entrenador chileno Manuel Pellegrini descartó el fichaje del volante marfileño Yaya Touré en West Ham United, asegurando que el equipo ya está cerrado. 

El ingeniero afirmó que el mediocampista africano "es un buen jugador y en su posición tenemos nuestros jugadores. Siempre será un buen jugador, pero por el momento él no es para West Ham. Por ahora el plantel está completo".

Touré, quien se encuentra sin club como jugador libre, formó parte de la campaña de Manchester City en la que el DT nacional obtuvo el título de la Premier League 2013-2014.  

Para esta temporada, Pellegrini fichó en West Ham a Lucas Pérez y Jack Wilshere (provenientes de Arsenal), Felipe Anderson (Lazio), Andriy Yarmolenko (Borussia Dortmund), Fabián Balbuena (Corinthians), Ryan Fredericks (Fulham), Lukasz Fabianski (Swansea), Issa Diop (Toulouse) y Carlos Sánchez (Fiorentina).