Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Marcelo Allende y Víctor Dávila anotaron en triunfo de Necaxa en la Copa MX

Los jóvenes volantes nacionales fueron claves en el choque ante Zacatepec.

Los "rayos" debutaron en esta jornada en el torneo.

Marcelo Allende y Víctor Dávila anotaron en triunfo de Necaxa en la Copa MX
Publicidad

Los jóvenes volantes nacionales Marcelo Allende y Víctor Dávila comandaron este martes el triunfo de Necaxa por 5-0 ante Zacatepec, en el estreno de los "rayos" en la versión de Clausura de la Copa MX.

Los dos chilenos fueron titulares en el cuadro rojiblanco y fueron las grandes figuras ante el cuadro que milita en la Segunda División del fútbol azteca. En tanto, Felipe Gallegos ingresó a los 56' y Matías Fernández no fue citado junto a Igor Lichnovsky.

Dávila abrió la cuenta a los 21 minutos, mientras que Allende logró un doblete (41' y 50'). Los otros tantos corrieron por cuenta de Carlos Camacho (27') y Martín Barragán (88').

De esta forma, Necaxa escaló al primer lugar del Grupo 6 del torneo, con tres unidades. Zacatepec también tiene tres puntos, mientras que Murciélago cierra la zona al no tener unidades.

En otro encuentro de la jornada, Alvaro Ramos vio acción en la caída por 2-1 de su equipo, Club León, en calidad de visita ante Cafetaleros de Tapachula, por el Grupo 1, lo que dejó al cuadro felino con tres positivos, en la segunda ubicación. Juan Cornejo no fue citado.

Finalmente, Bryan Rabello no fue citado en el triunfo de Santos Laguna por 1-0 ante Mineros por la Zona 4.

Revisa a continuación los goles de los chilenos Dávila y Allende en el triunfo de Necaxa.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio