Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz y Pablo Hernández actuaron en empate de Celta de Vigo ante Sevilla

Hernández fue titular y disputó todo el partido, mientras que Díaz entró en el segundo tiempo.

Orellana no jugó por suspensión, tras ser expulsado en la fecha anterior.

Foto: EFE Marcelo Díaz y Pablo Hernández actuaron en empate de Celta de Vigo ante Sevilla
Llévatelo:

Los jugadores chilenos Pablo Hernández y Marcelo Díaz jugaron en el empate 1-1 que consiguió Celta de Vigo de local ante Sevilla en la jornada 23 de la liga de España.

El ex volante de O'Higgins fue titular y disputó todo el partido, mientras que el campeón de América entró en el segundo tiempoFabián Orellana no jugó por suspensión, tras ser expulsado en la fecha anterior en la derrota ante Las Palmas.

El encuentro, que estuvo marcado más por la fricción que por el fútbol, contó con ocho amonestados y una expulsión, luego que el argentino Federico Fazio fuese enviado a las duchas en el minuto 25, dejando al cuadro sevillano con 10 jugadores.

A pesar de la inferioridad numérica, Sevilla consiguió marcar el primer tanto del compromiso, en los pies del portugués Daniel Carrico, dejando a la visita arriba en el marcador antes del descanso.

En el segundo tiempo, el técnico Eduardo Berizzo realizó una serie de cambios para al menos conseguir la paridad, mandando al terreno del juego a Marcelo Díaz (62').  Y la entrada del chileno trajo suerte, ya que dos minutos después el francés Claudio Beauvue logró la igualdad para los "celestes"(64').

Con este empate, Celta de Vigo se ubica en la séptima posición con 35 unidades, a 19 puntos del líder,  Barcelona de Claudio Bravo, que será el rival de los chilenos en la próxima fecha, el 14 de febrero.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.