Marcelo Gallardo llamó personalmente a Paulo Díaz para convencerlo que llegue a River Plate

Olé indicó que el DT se comunicó con el chileno.

Foto: Photosport Marcelo Gallardo llamó personalmente a Paulo Díaz para convencerlo que llegue a River Plate
Llévatelo:

Este miércoles se supo en Argentina que el entrenador argentino de River Plate, Marcelo Gallardo, llamó personalmente al futbolista chileno Paulo Díaz para convencerlo de que llegue al elenco de la "banda sangre" y regrese al fútbol argentino, luego de su exitoso paso por San Lorenzo.

Según indicó Olé, Gallardo se comunicó durante los últimos días con el ex defensor de Palestino y Colo Colo, y junto con expresarle su interés de que llegue al Monumental de Núñez, el DT buscó conocer si es que Díaz tiene reales intenciones de firmar por los "millonarios", debido a que la negociación con su club Al Alhi se prevee compleja.

Cabe descatar que no es primera vez que el estratega se involucra de forma directa en las tratativas de un fichaje, ya que según mencionó el citado medio trasandino, en enero pasado también hizo sonar el teléfono del delantero Matías Suárez, quien finalmente llegó al actual campeón de la Copa Libertadores.

Paulo Díaz se encuentra en estos instantes en Brasil con la selección chilena, en la concentración previa al debut que tendrá el próximo lunes ante Japón en la Copa América.

Más allá de esto, al otro lado de la Cordillera, se espera que el fichaje de Díaz se concrete a más tardar la próxima semana, y así cerrar una de las grandes obsesiones de Marcelo Gallardo, quien busca al criollo hace seis meses.