Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Gallardo y opción de fichar a Paulo Díaz: Quiero ser optimista, pero nos está costando

El DT de River Plate volvió a referirse a la posibilidad de que el lateral chileno arribe al elenco "Millonario".

Foto: Archivo Marcelo Gallardo y opción de fichar a Paulo Díaz: Quiero ser optimista, pero nos está costando
Llévatelo:

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, volvió a referirse a la posibilidad de que el lateral chileno Paulo Díaz arribe al elenco "Millonario". 

El DT fue consultado por cómo van las negociaciones por el zaguero nacional tras la victoria sobre Gimnasia de Mendoza por penales en la Copa Argentina, asegurando que "lo único que espero es que podamos tener la decisión de jugar esa ficha".

"Tenemos un buen plantel, pero me falta un jugador ahí. Esperemos poder hacer el esfuerzo para que eso suceda. Quiero ser optimista", afirmó. 

Sobre si tiene un "Plan B" en caso de que se caiga el fichaje de Díaz, el "Muñeco" aseguró que "el 'Plan B' es que todos cuestan... Tal vez sería bueno tener alguna moneda (ríe). Nos está costando. Vamos a ponerle un poco de onda".