Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández por clasificar a la final de la Sudamericana: Aún no caigo, es pura felicidad

El chileno está en un gran momento junto a Independiente del Valle.

Foto: Matías Fernández Matías Fernández por clasificar a la final de la Sudamericana: Aún no caigo, es pura felicidad
Llévatelo:

El destacado futbolista chileno Matías Fernández está viviendo un sueño en Independiente del Valle, club con el en su primera temporada clasificó a la final de la Conmebol Copa Sudamericana.

En diálogo con ESPN, Fernández expresó con tremenda emoción: "Sinceramente, aún no caigo en lo que estoy viviendo. Es pura felicidad".

Además, destacó el gran trabajo de su escuadra en juveniles: "A mí me tocó entrenar con el equipo Sub 18 y otro día con el equipo B del club, que está en el Ascenso de Ecuador y es protagonista de ese torneo. Me tocó ver una realidad distinta a lo que yo venía viendo. Ellos no conocen nuestra realidad".

"En varios clubes no nos daban alimentación, hay cosas mas precarias. Igual hay gente que se malacostumbra a eso. El club se preocupa de que no se desvirtúa eso de que tienen todo, entonces les exigen mucho en el tema de la educación, por ejemplo. La gente es muy amable, entras al complejo y todos te saludan. Independiente del Valle es un todo, una familia", siguió.

Finalmente, sostuvo que "de Ecuador se van jugadores para Brasil, México y Estados Unidos. Los que ya son de selección, obviamente, se van a Inglaterra. Moisés Caicedo está hoy en el Brighton y salió de acá. Los más conocidos son todos de Independiente del Valle".

La definición de la Sudamericana será el 1 de octubre frente a Sao Paulo, en el Estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba.