Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio califica como "decepción chilena" incursión de Marcelo Díaz y Gonzalo Jara en fútbol alemán

El portal DW dio su punto de vista sobre la actuación de los jugadores chilenos en la Bundesliga.

Foto: Archivo Medio califica como "decepción chilena" incursión de Marcelo Díaz y Gonzalo Jara en fútbol alemán

Marcelo Díaz

Llévatelo:

La participación de los futbolistas chilenos en el fútbol de Alemania aumentó luego de la consagración de la selección nacional en la pasada Copa América, pero el balance realizado en el país europeo no es de los mejores.

La no continuidad de Marcelo Díaz y Gonzalo Jara en la Bundesliga fue calificada por el medio alemán DW como una "decepción chilena".

Sobre Díaz, el medio contó que tuvo "una despedida largamente anunciada que había sido interpretada como una amenaza y se convirtió al final en un adiós definitivo".

El regreso de Gonzalo Jara a Universidad de Chile fue tomado por DW como un hecho ocurrido "de manera sorpresiva y cuando su club menos se lo esperaba".

Tambien tuvieron palabras para el desempeño de Eduardo Vargas en Hoffenheim, colista del campeonato alemán, anunciando que su equipo está buscando alternativas para el delantero, ya que el chileno "no rinde lo que se espera de él".

No todo es malo, ya que se destacan las constantes presencias de Arturo Vidal y Miiko Albornoz en Bayern Munich y Hannover, respectivamente y esperan mucho más de Charles Aranguiz en Bayer Leverkusen, que se recupera de una lesión.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.