Medio español sitúa a Aránguiz y Pulgar en la órbita de Roma para la próxima temporada

Los nacionales tuvieron una buena campaña en Bayer Leverkusen y Bologna, respectivamente.

Foto: Photosport Medio español sitúa a Aránguiz y Pulgar en la órbita de Roma para la próxima temporada
Llévatelo:

Se acabaron los torneos locales e internacionales en Europa y con ello comienza la temporada de fichajes, la cual siempre genera sorpresas y movimientos para los futbolistas chilenos. Es así como para la venidera temporada, ya suenan en la siempre competiva AS Roma los nombres de los chilenos Charles Aránguiz y Erick Pulgar, pensando en renovar el mediocampo de los italianos.

Según informó el medio español Sport, la escuadra capitalina necesita reforzar la mitad de la cancha, tras la despedida del club del emblema Daniele De Rossi y la irregular campaña que tuvieron en la última Serie A, terminando sextos, razón por la que los seleccionados nacionales son observados con atención por la escuadra romana.

Pulgar llama la atención del gerente deportivo Francesco Totti, tras el gran último semestre que tuvo en Bologna, elenco en el que marcó seis goles, y en el que se ganó un espacio fijo en el equipo titular y se espera que pronto emigre del club, por lo que Roma quiere adelantarse a algún movimiento de otro equipo.

Lo de Aránguiz, en tanto, se debe al buen rendimiento en los últimos años con Bayer Leverkusen en la Bundesliga. Esto, sumado a que solo le quedaun año de contrato en el elenco de las aspirinas, provoca que los alemanes tengan la última oportunidad de generar ingresos con el chileno, por lo que tampoco verían con malos ojos una posible venta.

Ambos jugadores se encuentran con la selección chilena que debutará el próximo lunes 17 de junio ante Japón en el certamen, por lo que se deberá esperar para tener una resolución repecto a su futuro, que es codiciado en las principales ligas europeas.