Medio inglés aseguró que Chelsea logró acuerdo con Inter para fichar a Charles Aránguiz

El jugador es seguido además por Olympique de Marsella, Bayer Leverkusen y Arsenal.

Foto: Archivo Medio inglés aseguró que Chelsea logró acuerdo con Inter para fichar a Charles Aránguiz

Aránguiz está cercano a definir su futuro.

Llévatelo:

El volante chileno Charles Aránguiz es uno de los jugadores más solicitados en el mercado de pases del fútbol europeo, pero según indican medios ingleses, el jugador formado en Cobreloa ya tiene definido su futuro pues Chelsea llegó a un acuerdo con Internacional para fichar al seleccionado nacional.

El ex Universidad de Chile fue pieza fundamental en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli que conquistó la Copa América 2015 y eso sumado a su gran rendimiento en el fútbol brasileño ha despertado en interés de varios equipos entre los que aparece además de los "blues", Arsenal de Inglaterra, Olympique de Marsella francés y Bayer Leverkusen alemán.

De todos, estos es al parecer el equipo que dirige José Mourinho el que está más cerca de quedarse con el mediocampista, pues según informó Metro.co.uk, Internacional de Porto Alegre llegó a acuerdo con el equipo londinense para traspasar al jugador.

La operación superaría por poco los 10 millones de dólares, cantidad que Chelsea está dispuesto a pagar por el futbolista de 26 años.