Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio mexicano se burló de Nicolás Castillo por su molestia al salir del duelo entre América y León

El chileno no fue factor en la derrota de su escuadra por las seminales del Torneo de Clausura mexicano.

Foto: Photosport Medio mexicano se burló de Nicolás Castillo por su molestia al salir del duelo entre América y León
Llévatelo:

El medio digital mexicano Medio Tiempo se burló este sábado del delantero nacional Nicolás Castillo, debido a su molestia por ser reemplazado en el duelo de ida entre América y León, por las semifinales del Torneo de Clausura "azteca".

El portal de noticias utilizó su cuenta de Twitter para señalar que "todos tenemos a un compañero de equipo que es un tronco y cuando lo sacas de cambio se enoja y hace berrinche. Niéguenlo", haciendo lusión al chileno con una fotografía suya.

Castillo dejó la cancha en los 86' del partido en el que las "águilas" cayeron por 1-0 en el Estadio Azteca frente a la escuadra de Jean Meneses y Dylan Zúñiga, dejando complicadas sus opciones de avanzar a la final del torneo.

El duelo de vuelta de esta llave se jugará este domingo, a partir de las 21:06 horas (01:06 GMT), y la escuadra capitalina necesita ganar al menos por dos goles de diferencia para avanzar a la definición.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.