Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miiko Albornoz asoma como importante opción para reforzar a Peñarol

El cuadro "carbonero" buscará gestionar un préstamo con Hannover por el chileno-sueco.

Foto: Photosport Miiko Albornoz asoma como importante opción para reforzar a Peñarol
Llévatelo:

El defensor chileno-sueco Miiko Albornoz asoma como importante opción para reforzar a Peñarol de Uruguay para el segundo semestre de este 2019, lo que de concretarse sería la primera experiencia del jugador fuera de Europa.

Así lo confirmó a La Cuarta el director deportivo de los "carboneros", Carlos Sánchez, quien aseguró que "es cierto, Miiko Albornoz es uno de los dos o tres que manejamos para el puesto (lateral). Sabemos que estuvo en la selección chilena y seguimos su fútbol desde hace un tiempo".

"Nuestro equipo se está reforzando para afrontar la segunda parte del año, pero todavía tenemos tiempo para contratar a los refuerzos que requerimos para nuestro proyecto. Yo creo que tenemos hasta el 22 de julio, ahí ya sabremos si incorporamos a Albornoz o a algún otro futbolista".

Cabe destacar que, el defensor campeón de la Copa América 2015 con la selección chilena, tiene contrato por un año más en su actual club Hannover 96, por lo que en la escuadra "manya" buscará negociar un préstamo con el elenco que descendió recientemente a la Seguda División de Alemania.

Además de su periplo en país germano, Albornoz registra pasos por Iokarna de Suecia, club que lo formó y Malmo FF, también de aquel país, club en el que tuvo una gran campaña, que le permitió llegar a la Roja, en la que ha disputado 13 partidos y ha marcado dos goles.