Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Monterrey de Sebastián Vegas goleó a Cruz Azul y avanzó a la final de la Concachampions

El seleccionado nacional disputó todo el partido con los Rayados.

Monterrey de Sebastián Vegas goleó a Cruz Azul y avanzó a la final de la Concachampions
Llévatelo:

Monterrey, con el chileno Sebastián Vegas jugando todo el partido, goleó por 1-4 a Cruz Azul y con un 5-1 global avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

El argentino Rogelio Funes Mori, (24' y 52') su compatriota Maxi Meza (7') y el colombiano Duván Vergara (17') anotaron por los Rayados y Orbelín Pineda descontó por Cruz Azul (10').

En el minuto 60, el partido fue detenido por el grito homofóbico que los aficionados mexicanos suelen emitir en los partidos de fútbol. El acto de discriminación volvió en el 64 y los jugadores se fueron al vestuario por 10 minutos.

Los organizadores pusieron el sonido local a todo dar para que no se escuchara la ofensa, que de todas formas se repitió, aunque en menor medida.

Cruz Azul trató de dejar una buena impresión en el regreso a la cancha, propuso el partido, aunque nada cambió.

Monterrey, máximo ganador de la Liga de Concacaf en este siglo, con cuatro triunfos, disputará la final con América del entrenador argentino Santiago Solari, que eliminó a Philadelphia Union de la MLS.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.