Monterrey logró una valiosa victoria ante Puebla en México con participación de Sebastián Vegas

El chileno sumó minutos tras jugar como titular en las Clasificatorias Sudamericanas con la Roja ante Uruguay y Colombia.

Foto: Photosport Monterrey logró una valiosa victoria ante Puebla en México con participación de Sebastián Vegas
Llévatelo:

Monterrey consiguió una valiosa victoria por 3-1 ante Puebla en México, con participación del defensor nacional Sebastián Vegas, logrando tres puntos que los dejaron a una unidad de la clasificación directa a play-offs.

Vegas ingresó en el minuto 65 para reforzar la ventaja de tres goles obtenida hasta ese instante, viendo acción en su equipo tras su jugar como titular en los dos primeros duelos de Chile en las Clasificatorias Sudamericanas frente a Uruguay y Colombia.

Los goles de este partido corrieron por parte de Nicolás Sánchez, de penal (5'), Aké Arnaud Loba (34') y Rogelio Funes Mori (49') para los "rayados", mientras que el único descuento de los visitantes fue de Santiago Ormeño, también desde los 12 pasos (67').

En su próximo desafío, Vegas y sus compañeros definirán el título de la Copa MX, pendiente desde antes de la paralización por la pandemia, frente a Xolos de Tijuana de Pablo Guede, encuentro a jugarse el próximo miércoles a las 23:06 horas (02:06 GMT).