Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Montreal Impact de Jeisson Vargas cayó claramente contra FC Dallas en la MLS

El ex delantero de Universidad Católica jugó los 90 minutos.

Foto: @LegionCL Montreal Impact de Jeisson Vargas cayó claramente contra FC Dallas en la MLS
Llévatelo:

Montreal Impact, con Jeisson Vargas los 90 minutos en el campo de juego, cayó de forma clara por 2-0 ante FC Dallas en un duelo válido por la fecha 15 de la Major League Soccer.

El encuentro se definió en la primera etapa. Ya en el minuto 5, el conjunto local abrió la cuenta tras un tiro libre que desvió el defensor del equipo canadiense Matteo Mancosu, enviando el balón a su propia portería.

El segundo tanto de la tarde llegó gracias al jugador argentino, ex Unión Española, Mauro Díaz, quien anotó mediante una buena definición de penal a los 18 minutos del compromiso.

En el complemento, no hubo muchas acciones en los arcos. Vargas no gravitó con demasiada trascendencia en su equipo y los minutos fueron transcurriendo para que se materializara la victoria del conjunto texano.

En la jornada 16 del torneo norteamericano, el cuadro del chileno recibirá a Orlando City en Canadá, mientras que el próximo partido de FC Dallas será ante New York Red Bulls como vistante.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.