Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Necaxa acrecentó el mal momento de Cruz Azul en choque de chilenos en México

Lichnovsky, Dávila, Gallegos y Fernández jugaron en los "rayos".

En tanto, en los “cementeros” participaron Mora, Silva, Roco y Rodríguez.

Foto: Photosport Necaxa acrecentó el mal momento de Cruz Azul en choque de chilenos en México
Llévatelo:

Necaxa acrecentó el mal momento de Cruz Azul en el Torneo de Clausura mexicano, pues lo superó por 2-0 en el Estadio Azul (Ciudad de México), en un nuevo duelo de jugadores chilenos.

En los "rayos" fueron titulares Víctor Dávila, Matías Fernández e Igor Lichnovsky, mientras que Felipe Gallegos ingresó al minuto 68 y Marcelo Allende no fue citado.

Por su parte, en el cuadro "cementero" Martín Rodríguez y Enzo Roco jugaron todo el partido. En tanto, Francisco Silva ingresó por Felipe Mora al inicio del segundo tiempo.

Los "electricistas" inauguraron el marcador gracias a Dieter Villalpando (14'). Las alegrías aumentaron tras la anotación de Mario De Luna (64'), que decretó el alza futbolística de Necaxa, elenco que sumó su tercer partido sin conocer de derrotas.

De esta manera, en seis jornadas disputadas en el Torneo de Clausura, los "rayos" subieron a la séptima posición con ocho puntos y están en puestos de playoffs.

En tanto, Cruz Azul sumó su cuarta fecha sin conocer de victorias, se estancó en seis unidades y quedó en la decimotercera posición.

Atlas sigue sin repuntar

Los "zorros" de Cristopher Toselli, quien jugó todo el partido, y Angelo Henríquez, que fue titular y sumó minutos hasta los 59', cayeron ante Lobos BUAP por 1-3 y sumaron su quinta derrota, en seis fechas disputadas de la liga mexicana.

El jugador que le amargó la noche a los nacionales fue el mexicano Jeronimo Amione (71', 76', 95'), quien se matriculó con un triplete. El descuento para Atlas fue de Milton Caraglio (35').

Con este resultado, Atlas quedó último en la tabla con solo tres unidades, mientras que Lobos BUAP está un puesto más arriba con solo cuatro puntos.