Nicolás Castillo brilló con un tanto en la victoria de América en el Superclásico ante Chivas

Además, el chileno dio la asistencia para el segundo tanto.

Foto: @ClubAmerica Nicolás Castillo brilló con un tanto en la victoria de América en el Superclásico ante Chivas
Llévatelo:

El delantero nacional Nicolás Castillo fue una de las figuras del triunfo por 1-0 de América en el clásico ante Chivas de Guadalajara, ya que anotó el primer tanto del compromiso que abrióla ruta de las "águilas" en el compromiso.

Castillo, quien salió molesto del último compromiso entre ambos equipos, amitad de semana, no quiso esperar demasiado para "inflar las redes" de su rival, y fue apenas en los tres minutos, que marcó la primera diferencia con un frurioso cabezazo, que dejó sin opciones al portero Raúl Gudiño.

Es el cuarto tanto del chileno desde que regresó a México, comenzando a retomar su nivel, que lo hizo figura en Pumas entre 2017 y 2018, y sumando bonos antes de la fecha FIFA que enfrentará a Chile ante México y Estados Unidos, duelos para los que el ariete está considerado.

El encuentro se siguió dando cómodo para el elenco dirigido por Miguel "Piojo" Herrera, ya que en los 37' se fue expulsado el mediocampista Jesús Molina en el elenco "rayado", lo que puso cuesta arriba el compromiso para su equipo.

Ya en el segundo tiempo, América cerró su victoria gracias a la anotación de Andrés Felipe Ibargüen (50'), quien tras pase de Castillo, creó una gran jugada personal, que terminó con el 2-0 para su escuadra.

Ahora, los "millonetas" deberán medirse ante Tigres de Eduardo Vargas, el próximo sábado 30 de marzo, a partir de las 22:00 horas (00:00 GMT), mientras que Chivas jugará ante Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez, un días después.