Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Castillo desmintió a periodista mexicano que aseguró que no podrá volver a jugar

Andre Marin aseguró que el jugador no volverá a pisar una cancha.

Nicolás Castillo desmintió a periodista mexicano que aseguró que no podrá volver a jugar
Llévatelo:

El periodista mexicano André Marín aseguró que el delantero chileno Nicolás Castillo no podrá volver a jugar fútbol debido a la trombosis que lo tiene hace varios meses alejado de las canchas. Esta información, fue desmentida por el atacante. 

"Los especialistas que le salvaron la vida le dijeron de forma clara y contundente que no puede volver a jugar fútbol porque pondría en riesgo su vida", dijo Marín en un video publicado en su cuenta de Instagra,

"América no lo va a registrar para el próximo torneo que arranca el 24 de julio, le seguirán pagando, pero él no puede jugar al fútbol, ya se lo dijeron, ya está enterado por medio de sus médicos", agregó. 

El periodista prosiguió: "No es ninguna broma, si vuelve a jugar de forma profesional pondría en riesgo su vida y eso no lo pueden permitir ni Castillo, ni América".

Castillo, respondió eso sí por medio de una pregunta que le hicieron en Instagram con un "Mira quién lo dice. No tendrías ni que preguntarme... Nos vemos el 2021 en el Azteca". 

Imagen foto_00000001