Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Aránguiz comparó liga chilena con la MLS tras su debut: Me sorprendió, es otro ritmo

El volante hizo su estreno en FC Dallas ante Seattle Sounders por la liga de EE.UU.

"Estoy feliz por mi debut y espero aportar más al equipo", afirmó el ex U. Española.

Foto: @FCDallas Pablo Aránguiz comparó liga chilena con la MLS tras su debut: Me sorprendió, es otro ritmo
Llévatelo:

El volante chileno Pablo Aránguiz se mostró conforme con su desempeño en su debut jugando en la Major League Soccer, tras haber jugado en la derrota de FC Dallas ante Seattle Sounders, y comparó a la liga estadounidense con la chilena.

"Es mi primer partido y todo cambia, yo vengo de otro ritmo (en la liga chilena) y la verdad es que me sorprendió este ritmo de juego. Tengo que adaptarme lo más rápido posible para ser un aporte. Creo que lo hice bien, las oportunidades que toqué el balón fui un aporte y espero seguir así", afirmó el ex Unión Española tras el compromiso, en el que jugó la última media hora. 

Sobre su estreno, el mediocampista nacional dijo que "estoy muy contento, me vine a un equipo que me dejó entusiasmado para lo que queda de torneo. Somos un rival duro. Estoy feliz por mi debut y espero aportar más al equipo".

A su vez, Aránguiz comentó el estado de la cancha de pasto sintético del Estadio CenturyLink Field. "Era una cancha muy difícil, en Chile también jugábamos en pasto sintético y es complicado. La afición es muy intensa, pero me sentí cómodo con el equipo", indicó.