Pablo Galdames: Llegué a un fútbol distinto y creo que me adapté

El volante de Vélez Sarsfield comentó sus primeros meses en la liga argentina.

Pablo Galdames: Llegué a un fútbol distinto y creo que me adapté

Confiado en hacerse un lugar en la liga argentina está el mediocampista chileno Pablo Galdames, quien tras dejar Unión Española suma sus primeros meses con la camiseta de Vélez Sarsfield haciéndose un espacio en el cuadro del Fortín desde la banca de suplentes.

"Obviamente uno siempre quiere sumar más minutos pero Nico Domínguez y Gastón Giménez deben estar entre los cinco mejores volantes del torneo. Sé que en algún momento me va a tocar y estoy preparado. El equipo juega bien, así que no hay por qué reclamar", dijo el jugador en diálogo con El Mercurio.

Galdames señaló que siente haber dejado el fútbol chileno en un buen momento.

"Llevaba más de 100 partidos en el fútbol chileno y sentía la necesidad dar este paso. Quizás tengo que comer banca seis meses para sacar el carácter que tengo. Llegué a un club muy competitivo, con jugadores de gran nivel. Esto es un proceso. Llegué a un fútbol distinto y creo que ya me adapté", explicó Galdames, quien se ilusiona con volver a ser citado por Reinaldo Rueda en futuras convocatorias.

"Una de las razones que las que vine acá fue para tener más competencia y pelear un lugar en la selección. Pero sé que tengo que jugar más minutos para que me nominen", añadió.