Pablo Hernández anotó y dio inicio a la goleada de Independiente sobre San Martín de Tucumán

El "Tucu" marcó su primer gol en el elenco de los "diablos rojos".

Foto: @LegionCL Pablo Hernández anotó y dio inicio a la goleada de Independiente sobre San Martín de Tucumán

El volante nacional Pedro Pablo Hernández fue una de las buenas figuras de la goleada de 4-0 de Independiente, sobre San Martín de Tucumán, ya que anotó la primera cifra de su equipo en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda, además de su primer tanto desde que llegó al equipo de Ariel Holan.

El "Tucu" culminó una gran jugada colectiva del cuadro "rojo" y puso en los 26', el 1-0 sobre el elenco de su ciudad natal, en el que no vio acción el también chileno Fernando Cordero. Cabe destacar que Francisco "Gato" Silva tampoco jugó en el "Rey de Copas", debido a una lesión que lo aqueja desde hace algunas fechas.

Los demás goles del compromiso fueron anotados en el segundo tiempo por Fernando Gaibor (79'), Braian Romero (90') y Emmanuel Gigliotti (90+3'), los cuáles cerraron el abultado marcador a favor de su escuadra.

Con este resultado, el elenco de Hernández quedó en la cuarta posición de la Superliga argentina, con 19 puntos, a siete de su clásico rival Racing Club, en el que militan los criollos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias.

-