Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Parot fue titular en sufrida clasificación a penales de Rosario Central a la final de la Copa Argentina

El chileno jugó durante todo el compromiso ante Temperley.

Foto: @CARCoficial Parot fue titular en sufrida clasificación a penales de Rosario Central a la final de la Copa Argentina
Llévatelo:

El lateral izquierdo nacional Alfonso Parot jugó durante todo el compromiso en la sufrida clasificación a penales de Rosario Central ante Temperley (3-2) a la final de la Copa Argentina tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.

El ex Universidad Católica, como es de costumbre, fue absoluto dueño de la banda zurda de su escuadra y vio como en los 53 minutos su compañero Fernando Zampedri puso la apertura de la cuenta para su escuadra.

No obstante, en los descuentos del compromiso, vino el balde de agua fría para la escuadra del chileno, ya que el lateral Federico Mazur, puso un agónico empate en los 90+1' y forzó la definición a penales.

Desde los 12 pasos fue más certero el elenco "canalla", ya que con los tantos de Washington Camacho, Marco Ruben y Néstor Ortigoza se impuso a su rival que solo tuvo dos anotaciones con Lucas Mancinelli y Sebastián Prieto.

Ahora, la escuadra del "Patón" Bauzá deberá esperar rival entre River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata, duelo que , eso sí, se disputará el miércoles 28 de noviembre.

Tras el encuentro Parot publicó una fotografía en su historias de Instagram, en el camarín junto a algunos de sus compañeros:

Imagen foto_00000002