Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paulo Díaz entrenó con Palestino a la espera de que se defina su traspaso a River Plate

"Siempre es grato tener visitas, sobre todo si son de jugadores nacidos en casa", señaló el elenco "árabe" en redes sociales.

Foto: @CDPalestinoSADP Paulo Díaz entrenó con Palestino a la espera de que se defina su traspaso a River Plate

Pasan los días y Paulo Díaz sigue sin resolver su futuro de cara a la próxima temporada, ante las complicaciones en las negociaciones entre su club, Al-Ahli de Arabia Saudita, y River Plate, que anhela el fichaje del defensa chileno.

Mientras espera que se defina su situación y posible arribo al cuadro "millonario", el zaguero nacional estuvo en la práctica de Palestino, el club que lo formó y que se prepara para la segunda parte del Campeonato Nacional.

El propio elenco "árabe", que viene de quedar eliminado de la Copa Chile por secretaría ante Santiago Morning, dio a conocer sobre la visita de Díaz con una imagen publicada en su cuenta oficial de Twitter.

"Siempre es grato tener visitas, sobre todo si son de jugadores nacidos en casa", señaló el elenco de colonia en redes sociales.

El defensa nacional espera que se resuelva en los próximos días su posible fichaje en River, conjunto que ofreció 2 millones de dólares por la mitad de su pase, cifra que no fue aceptada por el cuadro de colonia.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.