Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Díaz: No me preparo solamente para estar en River, también para competir en la selección

El defensor se refirió a su presente en el "millonario".

Paulo Díaz: No me preparo solamente para estar en River, también para competir en la selección
Llévatelo:

El defensor nacional Paulo Díaz está en medio de la pretemporada con River Plate, buscando conseguir un puesto como titular este temporada, asegurando que eso también lo busca pensando en la selección chilena

"Es una motivación más, siempre estoy trabajando de la mejor manera no solamente para que me vean acá, sino que también me vean en la selección. Me encanta ir a competir por mi selección, es un orgullo estar allá y es así. Yo Siempre me preparo para competir en los dos lados, no me preparo solamente para estar en River", dijo entrevista con ESPN.

Sobre sus chances en la Roja apuntó que "depende más del técnico que de mí, son casi los mismo que van al final. Siempre hay que pelear un puesto donde te toque porque son todos competitivos y por algo son seleccionados. Obvio que va a haber un recambio, ya hay varios en posiciones nuevas que vienen desde abajo peleando y ojalá que sea lo mejor para la selección".

En cuanto a su presente en River, señaló: "Estaba más que claro que venían los dos centrales afianzados, era difícil poder sacarlos a uno de los dos. Pero yo vengo a competir, vengo a pelear mi puesto también, quiero entrar en los titulares. No vengo a ponérselas fácil, quiero que me sientan ahí, que los estoy raspando de atrás y que también me vea el técnico que tengo ganas de estar de titular".

Respecto a su futuro, Díaz dijo estar "muy encantado del River al que llegué, así que con muchas ganas de seguir acá y hacerlo de la mejor manera".