Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Racing Club dejó escapar un cómodo triunfo ante Boca Juniors, con sus tres chilenos en cancha

El encuentro terminó con incidentes en los que estuvo envuelto el portero nacional Gabriel Arias.

Eugencio Mena recibió tarjeta amarilla en los 52'.

Foto: @BocaJrsOficial Racing Club dejó escapar un cómodo triunfo ante Boca Juniors, con sus tres chilenos en cancha
Llévatelo:

Racing Club dejó escapar un claro triunfo y sólo igualó por 2-2 ante Boca Juniors en el "Cilindro" de Avellaneda, tras ir ganando 2-0 hasta el minuto 82 del compromiso. El cuadro de la academia contó con Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias durante los 90 minutos.

El encuentro terminó con incidentes, en los que el portero nacional Arias fue gran protagonista, tras una fuerte disputa con jugadores del cuadro "xeneize" y con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

En el trámite, el compromiso fue intenso en todo momento y desde el inicio con importantes incidencias. De hecho, en los siete minutos, ya lo ganaba el elenco de los chilenos con anotación de Lisandro López, tras un rebote del guardameta Agustín Rossi.

En el complemento, los albicelestes aumentaron su diferencia en el marcador, cuando el propio Lisandro López apareció sin marca para definir en el área del elenco "azul y oro", para dejar una clara venataja a favor de su escuadra.

No obstante, sobre el final del partido vino la deblacle del equipo de Eduardo Coudet, ya que además del descuento de Ramón "Wanchope" Abila en los 82', se fue expulsado Matías Zaracho en el elenco local, por doble amarilla.

Para terminar el pésimo final de los de Avellaneda, Sebastián Villa igualó el compromiso para los "bosteros", cortando una racha de cuatro victorias consecutivas de los dueños de casa.

Pese al amargo empate, Racing Club se mantuvo como líder exclusivo de la liga argentina, con 20 unidades, mientras que Boca Juniors quedó sexto con 14 positivos.

En otro de los encuentros de la jornada, Rosario Central con Alfonso Parot durante todo el compromiso, cayó por 4-0 frente a Club Atlético Unión y se quedó en la decimoquinta posición de la Superliga con 10 puntos.