Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Racing Club visita a Independiente en un encendido clásico de Avellaneda

Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena son los nacionales de la "Academia".

Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva son parte de los "diablos rojos".

Foto: Archivo Racing Club visita a Independiente en un encendido clásico de Avellaneda
Llévatelo:

Racing Club visita este sábado a Independiente en el Estadio Libertadores de América, en el clásico de Avellaneda, en el que la "Academia" buscará mantener el liderato de la Superliga argentina, por la fecha 20.

Se espera que en los forasteros sean titulares los nacionales Marcelo Díaz y Gabriel Arias, quienes han sido pieza fundamental de la campaña de su escuadra, que es líder del torneo desde la primera fecha. En tanto, Eugeio Mena puede que vaya al banco de suplentes.

El elenco de Eduardo "Chacho" Coudet está en el tope de la tabla del certamen trasandino, con 45 puntos e igualado con Defensa y Justicia, por lo que una derrota en este duelo hipotecará gran parte de sus opciones de campeonar.

Por su parte, en la escuadra de Ariel Holan, hace rato que los chilenos Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva perdieron terreno en el equipo, por lo que de no mediar alguna baja de última hora, irán al banco de suplentes.

Los "diablos rojos" está octavos en la Superliga, muy lejos de la cima del torneo, por lo que el enfoque del "Rey de Copas" está en mantener la zona de clasificación a Copa Sudamericana de 2020.

Este encuentro se jugará desde las 21:30 horas (00:30 GMT) con arbitraje de Néstor Pitana y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.