Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Racing sigue firme en el liderato de la Superliga tras derrotar a San Martín con Mena en cancha

El elenco de Avellaneda cerró el año en lo más alto del torneo trasandino.

Foto: @RacingClub Racing sigue firme en el liderato de la Superliga tras derrotar a San Martín con Mena en cancha
Llévatelo:

Racing Club derrotó por 1-0 a San Martín de San Juan y se mantiene como sólido líder de la Superliga argentina, con 36 unidades, tras las primeras 15 fechas disputadas. Eugenio Mena jugó todo el compromiso.

El lateral izquierdo nacional, quien tuvo un buen rendimiento en la banda izquierda, fue el único nacional en el campo de juego, ya que el portero Gabriel Arias estuvo en el banco de suplentes y Marcelo Díaz sigue recuperándose de una lesión en su rodilla derecha.

El único tanto del compromiso corrió por parte de Lisandro López, quien a los 35 minutos puso la ventaja definitiva en el compromiso, la que supo administrar el elenco de Avellaneda en el segundo tiempo.

Ahora, la Superliga espera solo el duelo pendiente entre Huracán y Argentinos Juniors del próximo jueves, para entrar en un receso, que se terminará en la última semana de enero, cuando Racing se mida frente a Aldosivi como visitante, el 27 de aquel mes, por la decimosexta fecha del fútbol argentino.