Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Guillermo Maripán: Barcelona lo venía siguiendo desde antes

Marcelo Contreras explicó que la idea es destacar en Copa América para conseguir una "buena operación" con el defensor.

Representante de Guillermo Maripán: Barcelona lo venía siguiendo desde antes
Llévatelo:

El representante de Guillermo Maripán, Marcelo Contreras, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el interés de Barcelona por el defensor chileno y señaló que el equipo catalán venía siguiendo desde tiempo atrás al ex zaguero de la UC.

"Tengo un socio en Europa y él se acercó a hablar con Ramón Planes (director deportivo de Barcelona) hace un mes, pero ya lo venían siguiendo. Estos seguimientos, de un jugador latinoamericano que ya tiene más de una temporada en España, es atractivo, porque viene desde Chile", explicó Contreras.

En esa línea, Contreras también indicó que Alavés, club donde juega el nacional, no está molesto por el interés del club blaugrana.

"En Alavés siempre han tenido presente que la opción de Guillermo no es para que esté los cuatro años, como se firmó inicialmente. Lo que buscan es que Guillermo encuentre un buen lugar y que sea una buena operación", detalló.

Finalmente, Contreras comentó que el objetivo es esperar una buena actuación de Maripán en la Roja, en la próxima Copa América que se jugará en Brasil.

"Nuestro plan de vuelo siempre ha sido la Copa América 2019, con Guillermo jugando de titular en la selección chilena y en ese minuto es cuando tenemos definida una operación. Si se adelantan los tiempos, lo evaluaremos junto con el club y el jugador", sentenció.