Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

River Plate realizó una nueva oferta a Al-Ahli para fichar a Paulo Díaz

El elenco "millonario" sigue buscando la fórmula para quedarse con el lateral chileno.

Foto: Archivo River Plate realizó una nueva oferta a Al-Ahli para fichar a Paulo Díaz
Llévatelo:

River Plate realizó una nueva oferta a Al-Ahli para poder fichar al lateral chileno Paulo Díaz, de acuerdo a lo informado por la prensa argentina. 

Según publicó este viernes TNT Sports, el elenco "millonario" ofreció 2 millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase del zaguero nacional en efectivo, y no en cuotas como se habló en un principio. 

El ex San Lorenzo fue pedido expresamente por el técnico del elenco "banda sangre", Marcelo Gallardo, como único refuerzo para la próxima temprada.

Díaz se encuentra en nuestro país a la espera de que se resuelva su futuro. El jueves participó en el entrenamiento de Palestino, cuadro en el que debutó en el profesionalismo.