Rosario Central y Alfonso Parot derrotaron a Banfield en su debut por la Superliga de Argentina

El ex defensor de la UC actuó durante todo el compromiso.

Foto: @Camino_Al_Gol Rosario Central y Alfonso Parot derrotaron a Banfield en su debut por la Superliga de Argentina

Rosario Central, con Alfonso Parot en el campo de juego, derrotó por la cuenta mínima a Banfield y comenzó con el pie derecho su participación en la Superliga de Argentina 2018-19, en el redebut del entrenador Edgardo Bauza en los "canallas".

El lateral chileno, vio acción durante los 90 minutos, y vio como su compañero defensor Matías Caruzzo anaotó el único gol del compromiso en el minuto 55' con un gran cabezazo ttras un centro de Leonardo Gil.

El próximo encuentro para el equipo del nacional, será frente a Talleres de Córdoba, como local, duelo que se jugará el próximo veirnes 17 de agosto.

En otro de los encuentros de la jornada dominical, Defensa y Justicia del chileno-argentino Nicolás Larrondo, igualó como visitante ante Lanús por 2-2 en su estreno en el certamen trasandino.

Larrondo ingresó en el segundo tiempo en el elenco de Sebastián Beccacece y recibió tarjeta amarilla en los 89', siendo una laternativa interesante en el ataque de su nueva escuadra.

Los goles del compromiso fueron obra de Sebastián Ribas (7'), de penal y de Tomás Belmonte (12') para los locales, mientras que para los forasteros anotó un doblete el delantero Nicolás Fernández en los 80 y 83'.

El próximo desafío de Defensa y Justicia en el torneo argentino, será frente a Atlético Tucumán.

Más de Chilenos en el exterior