Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Lorenzo por pase de Paulo Díaz: La suma que reclama Palestino es incorrecta

Desde el elenco argentino aseguraron que ya están en contacto con los "árabes" para negociar.

Foto: Archivo San Lorenzo por pase de Paulo Díaz: La suma que reclama Palestino es incorrecta
Llévatelo:

En San Lorenzo aseguraron que "es incorrecta" la cifra que pide Palestino por el traspaso de Paulo DíazAl-Ahli de Arabia Saudita, que según informó este jueves el periodista argentino César Luis Merlo fue definida por la FIFA en 2,7 millones de dólares.

En conversación con Olé, el secretario del "Ciclón" Miguel Mastrosimone dijo que "apenas recibimos la notificación, apelamos ante el TAS porque la suma que reclama Palestino es incorrecta".

"Así como varios clubes de la Argentina y de Europa le deben a San Lorenzo dinero correspondiente a diversas transferencias de jugadores, San Lorenzo también tiene algunos atrasos en ciertos pagos, como es el caso de Palestino. Aunque, insisto, no por el monto que el club chileno reclama, sino uno menor", agregó.

"Sin embargo, ya nos pusimos en contacto con la dirigencia de Palestino a fin de negociar un plan de pagos. Tenemos mucha confianza en llegar a un acuerdo, el cual, homologado por ambas partes, automáticamente hará que la demanda en FIFA y su consecuente sentencian caigan y San Lorenzo no reciba sanción alguna", apuntó.

Este jueves, el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, informó que la FIFA le exigió a San Lorenzo el pago de 2,7 millones de dólares a Palestino (dueño del 50 por ciento del pase del jugador) por la venta de Paulo Díaz a Al-Ahli, junto con la prohibición de fichar jugadores por los próximos tres mercados de pases. 

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.