Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Toro sigue su carrera en Albania: Estoy cerca de otras ligas competitivas

El zaguero formado en Colo Colo y con paso por la Roja contó de sus primeros días en los Balcanes.

Sebastián Toro sigue su carrera en Albania: Estoy cerca de otras ligas competitivas
Llévatelo:

El defensor Sebastián Toro se atrevió y dejó el fútbol chileno para emigrar a Europa, pero no a una liga grande. El jugador formado en Colo Colo recibió una oferta del balompié albanés y aceptó el desafío de jugar en KF Laci.

Toro, con paso por la selección chilena, aseguró que es una buena oportunidad de seguir su carrera ante la carencia de buenas ofertas en nuestro país y una opción de seguir más adelante en una liga más competitiva.

"Tuve algunas ofertas de Colombia y de Primera B, pero no eran muy atractivas. Creo que este paso puede ser un trampolín en mi carrera", dijo el zaguero en El Mercurio.

Contó que se convenció de jugar en Albania porque implica "estar en Europa, cerca de otras ligas más competitivas: estoy al lado de Croacia, Grecia, Suecia. Mi equipo estuvo cerca de clasificar a la Liga de Europa. Lo conversé con mi familia y decidimos tomar el riesgo".

Aunque no debuta, ya vio un partido y dijo haber quedado gratamente sorprendido: "Es un fútbol muy físico, aunque los que juegan al medio tienen buena técnica", comentó.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.