Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Vegas y Claudio Baeza integraron el equipo ideal de la sexta fecha de la liga mexicana

Los chilenos tuvieron un papel importante en los triunfos de Monterrey y Necaxa, respectivamente.

Sebastián Vegas y Claudio Baeza integraron el equipo ideal de la sexta fecha de la liga mexicana
Llévatelo:

Los chilenos Sebastián Vegas y Claudio Baeza integraron el equipo ideal de la sexta fecha de la liga mexicana, según indicó el torneo en sus redes sociales, luego de las victorias de Monterrey y Necaxa, respectivamente.

Vegas tuvo una tarde inspirada en la zaga de los "rayados" en la importante victoria por 3-1 sobre América en el Estadio Azteca, partido en el que su equipo debió aguantar con todo en el final del partido, ya que tuvo dos expulsados.

Por su parte, Baeza también fue determinante en el triunfo del pasado viernes por 2-1 sobre Santos Laguna. El ex Colo Colo fue capitán en aquel partido y marcó un golazo para el empate parcial de su elenco en el segundo tiempo.

El equipo completo de la fecha en México fue: Jesús Corona (Cruz Azul); Nicolás Sánchez (Monterrey), Unai Bilbao (Necaxa), Vegas (Monterrey); Baeza (Necaxa), Edgar Zaldívar (Atlas), Rubens Sambueza (Toluca), Felipe Pardo (Pachuca); Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Bryan Angulo (Tijuana) y Carlos González (Pumas UNAM).