Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sporting Cristal derrotó a Deportivo Municipal y se metió en la parte alta de la tabla en Perú

El conjunto dirigido por Mario Salas llegó a las siete unidades en cuatro partidos.

Foto: @ClubSCristal Sporting Cristal derrotó a Deportivo Municipal y se metió en la parte alta de la tabla en Perú
Llévatelo:

Sporting Cristal venció Deportivo Municipal y escaló en el Campeonato Descentralizado Apertura peruano quedando con siete unidades a la espera de lo que hagan los líderes que tienen la misma cantidad de puntos.

Le tocó sufrir al cuadro de Mario Salas, que no hizo un buen primer tiempo. A pesar de esto, jamás fue superado en el trámite del encuentro y al final de la primera parte, terminó igualando sin goles con el elenco dueño de casa.

En la segunda mitad mejoró el trámite del partido, principalmente a partir del gol de los visitantes, que abrieron la cuenta gracias al tanto del mediocampista Horacio Calcaterra al minuto 54.

Desde ahí el trámite mejoró para uno y otro lado, sin embargo, los dueños de casa comenzarona crecer y fueron con todo en busca del empate, siendo incapaces de batir al portero Patricio Álvarez, que junto al buen orden defensivo de los dirigidos por el chileno, mantuvieron su portería en cero hasta el final del compromiso.

La próxima fecha, el cuadro "celeste" enfrentará a Real Garcilaso, duelo que se jugará el próximo miércoles 6 de junio, penúltimo encuentro antes de que se detenga el torneo por la participación de Perú en el Mundial de Rusia 2018.