Sporting Cristal igualó ante Huancayo y quedó sin opciones de campeonar en el Clausura peruano

El elenco del "comandante" Salas quedó a nueve puntos del líder, quedando seis por disputar.

Foto: @ClubSCristal Sporting Cristal igualó ante Huancayo y quedó sin opciones de campeonar en el Clausura peruano

Sporting Cristal de Mario Salas igualó 1-1 ante Sport Huancayo en condición de visitante, y se mantuvo en la medianía de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura peruano, quedando a nueve puntos del líder Melgar, a falta de seis unidades por disaputar.

El primer gol del encuentro fue anotado por el elenco del "comandante", cuando el delantero argentino Emanuel Herrera puso el 1-0 en los 33 minutos del compromiso.

No obstante, el marcador fue rápídamente igualado por el elenco "rojo matador", que gracias al tanto de Luis Trujillo a los 33' decretó el 1-1 definitivo, en un elenco que también vio como Richard Salinas se fue expulsado en los 86'.

En la próxiam jornada, la escuadra de Salas se medirán ante Binacional, por la pénúltima fecha del certamen incaico, duelo que se jugará este sábado, a partir de las 15:00 horas (18:00 GMT).

Más allá de su irregular rendimiento en el presente torneo, el elenco de Lima, está clasificado a la gran final del año, debido al título que consiguió en el Apertura en la primera mitad del año.

-