Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universitario de Nicolás Córdova cayó como visitante ante Sport Huancayo en el fútbol peruano

El conjunto dirigido por el chileno se mantuvo en la parte baja del certamen.

Foto: @chaco_primero Universitario de Nicolás Córdova cayó como visitante ante Sport Huancayo en el fútbol peruano
Llévatelo:

Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen.

El cuadro adiestrado por el chileno jamás estuvo cómodo en la cancha. La presión constante de los locales provocó que en el minuto 22 cayera la primera cifra, tras un gran remate cruzado del delantero Jairsinho Gonzales que dejó sin opciones al portero Raúl Fernández.

La situación empeoró para el conjunto crema, cuando en los 44', el defensor Rodrigo Colombo vio la tarjeta roja, dejando con 10 hombres a su equipo de cara a la segunda fracción y con el resultado adverso.

En el complemento, alguna reacción se visulaizó de la visita, que gracias a un potente remate desde fuera del área de Diego Manicero, logró la igualdad y situarse con opciones en el compromiso.

No obstante, la ventaja de un jugador menos en la cancha les pasó la cuenta a los dirigidos por el nacional y faltando 20 minutos, Marcio Valverde decretó el 2-1 definitivo para los dueños de casa y una nueva derrota para el cuadro limeño.

En la próxima fecha, Universitario enfrentará como local a Binacional, duelo que se jugará el próximo martes 24 de julio a partir de las 21:00 horas (01:00 GMT).