Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vicepresidente de Inter de Porto Alegre: Aránguiz nos dijo que quería continuar en Europa

El timonel del cuadro "Colorado" confirmó que no prosperaron las negociaciones por la contratación del chileno.

Vicepresidente de Inter de Porto Alegre: Aránguiz nos dijo que quería continuar en Europa
Llévatelo:

El vicepresidente de Inter de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, finalmente desechó la posibilidad de repatriar a Charles Aránguiz para la próxima temporada ya que aseguró que el chileno le dijo que quiere continuar con su carrera en Europa. 

A través de una videoconferencia con algunos medios, el dirigente del cuadro "Colorado" comentó que: "Hubo una decisión que depende del jugador, basada en su realidad en Europa. Su decisión de quedarse en Europa tenía criterios personales y financieros". 

"Continuaremos monitoreando, siempre y con cuidado para no comprometer nuestro futuro ni el del jugador", subrayó. 

Actualmente Aránguiz se encuentra en tratativas para renovar su contrato con Bayer Leverkusen, siendo el director deportivo del cuadro alemán Simon Rolfes el que explicó que "estamos en buenas conversaciones. Las señales de 'Charly' se ven bastante positivas". 

De igual forma Rolfes aclaró que las negociaciones se han visto interrumpidas producto de la pandemia por coronavirus.