Víctor Dávila aportó con un gran gol en la victoria de Pachuca sobre Atlas de Lorenzo Reyes

El delantero fue el chileno más destacado de la jornada en México.

Foto: EFE Víctor Dávila aportó con un gran gol en la victoria de Pachuca sobre Atlas de Lorenzo Reyes
Llévatelo:

El delantero nacional Víctor Dávila se lució con un golazo en la gran victoria por 3-1 de Pachuca sobre Atlas de Lorenzo Reyes, que deja a ambos equipos en la medianía de la tabla de posiciones y fuera de la zona de play-offs.

El chileno marcó el tercer tanto de su escuadra, con un gran zapatazo de zurda en los 73', que selló la victoria sobre el elenco de Guadalajara.

Las demás anotaciones corrieron por parte de Óscar Murillo (30') y Jorge Hernández (45'), mientras que el descuento del equipo de Reyes se produjo por un autogol de Gustavo Cabral (70').

Además, Jean Meneses fue titular hasta los 82' en la importante goleada de su escuadra Club León por 4-0 sobre Querétaro. Los goles del encuentro fueron obra de José Juan Macías (34' y 73'), Ángel Mena (66') y Luis Montes Jiménez (89').

En otro duelo, Eduardo Vargas no fue considerado en el empate 1-1 de Tigres UANL frente a América, mientras que Igor Lichnovsky tampoco jugó en la igualdad por el mismo marcador de Cruz Azul frente a Puebla.

En duelo de la Major League Soccer, el delantero criollo Diego Rubio jugó desde el arranque y fue reemplazado en el complemento en la derrota por 2-0 de Colorado Rapids ante Real Salt Lake, como visitante.