Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Villarreal sondea a Erick Pulgar: Estamos al tanto de lo que está haciendo en Copa América

El director deportivo del equipo español aseguró que están pendientes del desempeño del antofagastino.

Foto: EFE Villarreal sondea a Erick Pulgar: Estamos al tanto de lo que está haciendo en Copa América
Llévatelo:

Erick Pulgar confirmó su gran temporada en Bologna al convertirse en uno de los engranajes de la selección chilena que defiende el título en la Copa América 2019. El mediocentro es codiciado Napoli y Roma en la liga italiana, y a dichas escuadras se sumó el interés del club español Villarreal, que a través de su director deportivo confirmó que estudia el fichaje del formado en Deportes Antofagasta.

"Claro que Erick Pulgar es un jugador que conocemos y lo estamos viendo, como todos los futbolistas que están en las ligas importantes. Ese es el objetivo de nuestra dirección deportiva, pero no podemos adelantar por los medios cuáles son nuestros objetivos inmediatos de mercado", aseguró el encargado de fichajes Pablo Ortells a La Cuarta.

El director del "submarino amarillo" también reveló que "nosotros estamos al tanto de lo que está pasando con todos los jugadores en ese torneo y lo que está haciendo Pulgar".

Otro punto relevante en el estudio de la compra del pase de Pulgar es su bajo costo para los números que se manejan en el mercado europeo, ya que en su última renovación con la escuadra rossoblu, pactada hasta el 2022, su clausula de salida se fijó en 12 millones de euros.