"¡Weón, qué golazo!" y "Detonao": Mónaco delira con el nivel de Maripán

El chileno acumula cinco goles en la temporada y todos en el inicio de este año.

Foto: EFE "¡Weón, qué golazo!" y "Detonao": Mónaco delira con el nivel de Maripán
Llévatelo:

Monaco está encantado con el nivel que ha mostrado en las últimas fechas el chileno Guillermo Maripán y así lo demostró este domingo, destacando su aporte goleador luego del triunfo por 0-2 ante París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

El nacional marcó su quinto tanto de la temporada ante PSG y todos en el inicio de este año, por lo que el club monegasco publicó en su Twitter: "Saluden al MÁXIMO GOLEADOR CHILENO del 2021 en Europa. Guillermo 'Memo' Maripán".

La escuadra que milita en la cuarta posición de la Ligue 1 previamente había manifestado su delirio por el chileno minutos después del tanto que anotó y lo hizo con los mensaje: "Detonao" y otro con un chilenismo: "¡WEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOON, QUÉ GOLAZO!".

Maripán está teniendo su mejor momento desde que llegó a Monaco, siendo titular indiscutido en el esquema del técnico Niko Kovac y con gran ritmo de competencia, de cara a los duelos clasificatorios de la selección chilena el 25 y 30 de marzo, ante Paraguay y Ecuador, respectivamente.