Betis de Pellegrini y Bravo quiere adueñarse del liderato en España en duelo ante Real Sociedad

El portero chileno ya está en condiciones de volver a jugar tras superar una lesión en su rodilla izquierda.

Foto: Archivo Betis de Pellegrini y Bravo quiere adueñarse del liderato en España en duelo ante Real Sociedad
Llévatelo:

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo quiere adueñarse del liderato de la liga española enfrentando este domingo a Real Sociedad en el Estadio "Benito Villamarín", en duelo válido por la sexta fecha.

Para este duelo tiene grandes chances de volver a la titularidad el portero chileno Bravo, luego de superar una distensión en su rodilla izquierda, tal como lo indicó Pellegrini en rueda de prensa, aunque la valla invicta del golero Joel Robles en el último duelo ante Valencia, dejan con cierta incertidumbre la vuelta del oriundo de Viluco.

El desempeño en la liga de Betis ha sido bueno hasta el momento, ya que de sus cinco partidos disputados ha ganado tres y ha perdido dos, por lo que está encumbrado con nueve puntos en la parte alta de la tabla, aunque con algunos partidos más que los poderosos Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

No obstante, la Real también tiene buenos números y solo está a un punto de los béticos en la tabla, por lo que también sueñan con la cima, amparados en su gran figura David Silva, aunque con dependencia de otros resultados.

Este compromiso se jugará desde las 16:00 horas (19:00 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.