Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo: El siguiente año debe ser mejor que este 2015

El arquero se mostró feliz por recibir el galardón del "Mejor de los Mejores".

Habló sobre Jorge Sampaoli y la situación de la ANFP.

Foto: Agencia UNO Claudio Bravo: El siguiente año debe ser mejor que este 2015
Llévatelo:

El arquero de la selección chilena y FC Barcelona Claudio Bravo mostró su felicidad tras recibir el galardón al "Mejor de los Mejores" 2015, entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos, y manifestó su deseo de que el próximo año sea mejor.

"Siempre lo digo, quizás puede sonar un poco pesado, pero siempre aspiro a más. No me gusta quedarme con lo que hago. Ha sido un año tremendo, ni siquiera soñado... pero el siguiente debe ser mejor, donde debo obtener más cosas y seguir en lo más alto", dijo Bravo tras la ceremonia.

Añadió que "regresaré a FC Barcelona para pelear la liga, la copa (del Rey) y la Champions. Luego tendremos otro torneo a nivel de selección, que será importante. Espero dejar la vara alta y volver a sobrepasarla de nuevo".

Sobre la situación de Jorge Sampaoli, apuntó que le "preocupa, viendo lo que hemos hecho con él y lo que juega nuestra selección, más lo obtenido. Pero es una decisión que debe tomar él. Veremos qué sucede. No estoy muy al tanto respecto a lo que pasa con él y existe mucha incertidumbre".

Respecto a la situación de la ANFP, señaló que "siempre hablamos con todos, con el que venga. Debemos estar al tanto de todo. Viendo tanta gente que quiere apoderarse de la ANFP, hay de por medio mucho poder y dinero. Hay muchas personas detrás de ese sillón y no es fácil".

"Nosotros, los futbolistas, debemos dedicarnos a vestir bien la camiseta de Chile y dejarla lo más alto posible. Los que lleguen a la testera espero que limpien y hagan el trabajo como corresponde, como nosotros en la cancha", continuó.

"A nivel futbolístico, estamos en la elite mundial, pero a nivel dirigencial estamos en un hoyo profundo", sentenció.