Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo es candidato para llegar a la portería en América de México

El chileno está en la lista de reemplazantes tras la partida de Agustín Marchesín.

Claudio Bravo es candidato para llegar a la portería en América de México
Llévatelo:

El chileno Claudio Bravo, portero de Manchester City, apareció en la órbita de América de México, que busca reemplazante para el argentino Agustín Marchesín, quien partió a Porto.

Según informó La Cuarta, Bravo está en la lista de guardametas que maneja la dirigencia de las Aguilas, aunque no corre solo: también están en carpeta el ídolo mexicano Guillermo Ochoa y el peruano Pedro Gallese.

Para los aztecas el problema cubrir el alto salario del chileno, cercano a los seis millones de dólares, porque el objetivo del club es tener un portero con experiencia en el fútbol europeo.

No obstante, Bravo ha reiterado en varios ocasiones sus deseos de permanecer en Inglaterra y continuar en el equipo ciudadano y pelear la titularidad con Ederson.

El primer duelo oficial de la temporada para Manchester City será este domingo 4 de agosto ante Liverpool, en la definición por la Community Shield y Bravo asoma como posible titular, pues el portero brasileño recién volvió de las vacaciones y se está integrando a las prácticas.

El duelo está programado para el domingo a las 10:00 horas (14:00 GMT) en Wembley y lo podrás seguir online junto a AlAireLibre.cl.