Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Claudio Bravo expresó su indignación por robo en el Hospital Regional de Antofagasta

El arquero nacional se sumó al reclamo de una tuitera.

De paso, solidarizó con los afectados.

Claudio Bravo expresó su indignación por robo en el Hospital Regional de Antofagasta
Publicidad

El portero Claudio Bravo, siempre preocupado de lo que ocurre en Chile, se mostró indignado por el robo de las llaves de los lavamanos del nuevo Hospital Regional de Antofagasta, en el departamento de oncológica infantil, que publicó una usuaria de Twitter.

"Qué vergüenza, se robaron por segunda vez las llaves de los lavamos de los baños del nuevo Hospital Regional de Antofagasta de oncología infatil. Y así después reclaman, después que los servicios públicos dejan desear, si ni siquiera los cuidan", escribió @suszybeth77.

A lo que el portero de Manchester City respondió. “Es difícil crecer como sociedad si continuamos con estos actos. ¡Lamentable! Un abrazo grande a todos los pequeños de oncología”.  

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio