Claudio Bravo fue confirmado por Josep Guardiola para la gira asiática de Manchester City

El meta volvió a ser considerado por el técnico español después de estar casi un año fuera de las canchas.

Foto: Archivo Aton Claudio Bravo fue confirmado por Josep Guardiola para la gira asiática de Manchester City

Después de casi un año fuera de las canchas por una lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, Claudio Bravo fue considerado por Josep Guardiola para la gira que hará Manchester City en Asia para preparar la temporada 2019/2020 durante el mes de julio.

El guardameta nacional se encuentra entrenando con normalidad y está totalmente recuperado de sus problemas físicos, siendo incluido en la lista de 26 nombres que dio a conocer el entrenador catalán para disputar partidos amistosos en China, Hong Kong y Japón.

Esta será una prueba de fuego para el otrora capitán de la Roja, ya que Ederson, portero titular de los "Ciudadanos", está de vacaciones tras ganar la Copa América con Brasil. Con esto, el formado en Colo Colo podría sumar sus primeros minutos desde la lesión que sufrió en agosto del 2018.

En la gira asiática se contempla que los "Citizens" disputen la Premier League Asia Trophy, donde jugarán la semifinal contra West Ham de Manuel Pellegrini, asegurando un duelo más por el título o por un tercer puesto frente a Wolverhampton o Newcastle.

En tanto, en Hong Kong se medirá frente al campeón local, Kitchee FC, y en Japón enfrentará a Yokohama F. Marinos.