Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo: No hay que excusarse en Pizzi, nosotros fuimos los responsables de no ir a Rusia

El portero de la selección chilena aseguró que se lamentará siempre no haber clasificado.

Además, pidió un técnico que llegue a trabajar.

Foto: Archivo Claudio Bravo: No hay que excusarse en Pizzi, nosotros fuimos los responsables de no ir a Rusia
Llévatelo:

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aseguró que no tiene sentido excusarse en Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico, pues los principales responsables de no clasificar al Mundial de Rusia 2018 son los jugadores. 

"Muchos han hablado del cuerpo técnico y le endosan responsabilidad, pero creo que nosotros tenemos armas para haber clasificado, teniendo jugadores de primer nivel y dejamos de lado una oportunidad increíble. Me voy a lamentar el resto de la vida por no haber ido al Mundial", comenzó diciendo al corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa Maks Cárdenas. 

"Creo que excusarse en el cuerpo técnico o en otras cosas no tiene sentido. Los grandes responsables de no haber clasificado al Mundial somos los jugadores, los que estuvimos ahí por mucho tiempo, los que sabemos lo que pasa adentro. Repito, los responsables fuimos los jugadores", enfatizó el meta de Manchester City.

Bravo también opinó sobre la llegada de un nuevo entrenador, cargos a los que postulan el colombiano Reinaldo Rueda y el argentino Ariel Holan

"A mí me da igual, siempre que sea una persona que venga a trabajar, a hacer las cosas bien, a sacarle rendimiento a lo que tenemos. Que trabaje con seriedad, con responsabilidad y no desaproveche las oportunidades. Creo que ya desaprovechamos una oportunidad gigantesca", sentenció el portero. 

Minuto a Minuto