Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo: "No me inquieta buscar nuevos destinos"

El portero chileno habló sobre su futuro y también tuvo recuerdos de la Copa América conquistada en 2015.

Claudio Bravo: "No me inquieta buscar nuevos destinos"
Llévatelo:

Claudio Bravo, portero de la Roja y Manchester City, habló sobre su futuro, en medio de los rumores que lo vinculan con Arsenal, Celtic, y Galatasaray, señalando que no está en su prioridad "buscar nuevos destinos", ya que la principal preocupación es la pandemia del Covid-19 que afecta al mundo.

"Más allá de hablar del tema futbolístico, no me inquieta buscar nuevos destinos, no es algo que esté rondando en mi cabeza a cada momento. Lo que más me preocupa es lo que pasa con el tema de la pandemia, esas son las preocupaciones reales y no te dejan visualizar el camino de cara a mañana. Eso es importante, espemos que esto se pueda normalizar", declaró Bravo en el Instagram Live de Uno Campus, su escuela de fútbol.

Bravo, en el diálogo, también recordó la Copa América que se conquistó en nuestro país hace cinco años, y, pese a destacar que fue un momento "glorioso", sostuvo que "no es el momento de saborear esto".

"Conseguir la Copa América fue glorioso, lo disfruté. Pero después hay seguir, porque había que ganar la otra. No me quedo con el partido o título ganado, sino que lo estrujamos bien y el día de mañana nos preparamos para el partido siguiente, tener otro logro más. Todavía no es tiempo de saborear esto, cuando pasen más años, cuando esté con mis nietos, recién ahí le tomaré el peso. Ahora no me lo permito, porque soy muy exigente, me desvivo por ganar y no me gusta quedarme con el logro, sino con lo que viene después", concluyó.