Claudio Bravo: Pasaron muchos años que no tenía tantas vacaciones

El chileno destacó su periodo de descanso de cara a la exigente temporada que se le avecina.

Foto: Archivo Claudio Bravo: Pasaron muchos años que no tenía tantas vacaciones

El portero chileno Claudio Bravo, analizó el inicio de la pretemporada en Estados Unidos con Manchester City y destacó positivamente su tiempo de descanso durante el último mes, situación propiciada tras la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018.

"Pasaron años desde que no te tantas vacaciones, ha sido perfecto para mí, estoy listo para esta pretemporada", aseguró el chileno en conferencia de prensa junto a su entrenador Josep Guardiola.

Además, Bravo destacó que en los duelos amistosos de su equipo en norteamerica "es importante jugar con mucha gente joven, tienen mucho talento. Tienen que valorar estos duelos como un paso para mejorrar y no como un amistoso".

El chileno, tendrá su próximo desafió en tierras estadounidenses en el compromiso que tendrá su escuadra, este sábado, ante Bayern Munich, que no contará con Arturo Vidal, quien no viajó con su club a la pretemporada.

El duelo se disputará a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT) y podrás seguirlo detalladamente a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.