Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo por el crimen de Ambar: ¿Qué hacía libre un tipo con tal brutalidad de homicidios?

El guardameta criticó al sistema judicial chileno luego del hallazgo del cuerpo de la menor.

Foto: Photosport Claudio Bravo por el crimen de Ambar: ¿Qué hacía libre un tipo con tal brutalidad de homicidios?
Llévatelo:

El destacado portero nacional Claudio Bravo se refirió al Caso Ámbar, luego del hallazgo del cuerpo de la menor este jueves en Villa Alemana y cuestionó a la justicia chilena por dejar libre a Hugo Bustamante, quien fue detenido y será imputado por este suceso.

Bravo expresó en sus redes sociales: "Impactado y triste. Terrible lo sucedido con Ámbar. ¿Qué hacia libre un tipo con tal brutalidad de homicidios? ¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado? Para algunos la vida no significa absolutamente nada".

Posteriormente, el golero publicó una entrevista que concedió Bustamante hace un tiempo, y añadió: "La justicia benefició a un perturbado. Una niña llena de vida e inocente pagó muy caro tamaño error".

Revisa la postura del portero de la selección chilena: