Claudio Bravo reapareció con un mensaje en las redes sociales

El arquero vive un proceso de recuperación tras una dura lesión.

Foto: Archivo Agencia UNO Claudio Bravo reapareció con un mensaje en las redes sociales

El arquero chileno Claudio Bravo volvió a realizar una publicación en redes sociales tras una ausencia en las mismas que se extendió por casi tres semanas, un periodo en el cual se ha concentrado en la recuperación de la lesión en su tendón de Aquiles que lo apartó de las canchas por el resto de la temporada.

Según exhibe el mismo bicampeón de América, la lectura es un pasatiempo importante para mantenese enfocado en ese proceso. A finales de agosto compartió una fotografía junto a "Open" de Andre Agassi en la que resaltó "la mente es el motor", y este sábado volvió a escribir un mensaje para resaltar su gusto por los libros.

"El placer un un cafe y de una buena lectura", escribió el portero de Manchester City, mensaje que acompañó con la consigna #FelizFinde y una foto junto al título "Vivir la vida con sentido" de Victor Küppers, un texto que trata sobre valores y actitudaes para vivir la vida de la mejor y más plena forma.

En respuesta a su mensaje, múltiples fanáticos le manifestaron su apoyo en su pronta recuperación y le pidieron que regrese a la selección chilena, la que sufrió un duro golpe al caer por 3-0 ante Perú en un amistoso el viernes.